lunes, 8 de junio de 2015

Los Simpsons Illuminati predicen la 3ª Guerra Mundial

Una nueva y maravillosa teoría de la conspiración relacionada con los Simpsons ha surgido esta misma semana. La desveló el viernes una periodista de la cadena de televisión egipcia MEMRI-TV, Rania Badawi, cuando expuso que la bandera adoptada por los rebeldes del Consejo Nacional Sirio (formado en agosto de 2011 durante la Primavera Árabe y los levantamientos contra el Gobierno de Bashar al-Asad), apareció originalmente en el episodio "Los nuevos chicos del ¡puaf!" de Los Simpson, estrenado en febrero de 2001.

Con la tensión bélica aumentando, y el Gobierno de los Estados Unidos echando a cara o cruz ahora mismo si deciden invadir Siria o no, y el nuevo mapa estratégico que dicha intervención podría suponer (las cabezas nucelares y las bombas biológicas de Korea del Norte apuntando a la cabeza de Obama, los Illuminati programando accidentes de los nuevos líderes políticos populares en toda Europa y Oriente Medio, Vladimir Putin derribando stealths y drones norteamericanos en secreto, los Reptilianos ampliando el sistema de túneles intraterrenos que pronto hará resurgir la Atlántica como Nueva Ciudad Prometida en el centro de Europa...), no es difícil pensar que la delicada situación siria, y las repercusiones de su Guerra Civil, pueden detonar una 3ª Guerra Mundial.

El citado episodio de los Simpson del que surge toda esta polémica, además, estaba repleto de mensajes subliminales. Su argumento, aparentemente inocente, parodiaba el éxito de las boy bands que absorben toda la atención e instintos primarios de los adolescentes, transformándoles en máquinas de consumir. Un misterioso ejecutivo, atendiendo a dios sabe qué órdenes de una Organización Superior, recluta a un grupo de chavales de la Escuela Primaria de Springfield (Bart Simpson, Nelson Muntz, Ralph Wiggum y Milhouse Van Houten), y les convierte en Party Posse, la superbanda que enamora a todas las niñas. Sin tapujos, el episodio tiene como invitados a los 'N Sync uno de esos "nuevos chicos del bloque" prefabricados de la vida real (al estilo de los New Kids On The Block de los ochenta, que dan nombre al capítulo; o miles de fenómenos similares de bandas de guaperas alzados a lo más alto de las listas de ventas a golpe de talonario). A lo largo del episodio, Lisa descubrirá que las (espantosas) voces de sus amigos, para grabar las canciones de éxito, están moduladas artificialmente con un artefacto construido por la NASA, y que detrás de todo ello hay una conspiración del Gobierno que pretende subliminalmente animar a los jóvenes a que se alisten en el ejército de los EEUU, a través de su canción Drop da bomb ("Lanza la bomba"), en cuyo pegadizo estribillo se repite el extraño mantra "Yvan eht nioj", coreado por muchachas con poca ropa.

Como se descubrirá más tarde (y estúpidamente desvelaba al momento el pésimo doblaje español), esa frase no es otra cosa que "Join the navy" ("Alístate en la Marina"). El extraño videoclip de Drop da bomb (dirigido, en la ficción de la serie, por Ang Lee, director de películas repletas de metáforas y simbolismo), además del mensaje subliminal belicista y patriótico, contenía esa escena en la que vemos a un grupo de supuestos e indeterminados terroristas islámicos, que conducen un jeep en cuyo lateral figura la bandera que, 10 años más tarde, ha sido adoptada por el CNS.

Entre semejante menjurge de conspiraciones, mensajes subliminales de reclutamiento, artefactos secretos de la NASA al servicio del Gobierno, terroristas internacionales, bombas y sexo implícito de pago para jóvenes, nadie parece haberse dado cuenta de lo más importante: los aviones que lanzan la bomba PP, en los que vuelan las estrellas adolescentes de Party Posse, llevan el logo del Partido Popular español (PP); porque, probablemente, todos ellos son rosacrucianos grado 32 de la Orden del Temple:

Ni tampoco parecen haberse dado cuenta los medios de que la bandera del Consejo Nacional Sirio y de la revolución siria no la han copiado de un episodio de los Simpson, sino que basta mirar de reojo la Wikipedia para descubrir que se usa desde 1932... ¡Pero eso es lo de menos! ¡Si has leído hasta aquí dame todo tu dinero! ¡Los Simpsons están detrás de todas las grandes conspiraciones! ¡Los Simpsons son Illuminati! ¡Un comecocos subliminal! ¡Ya anunciaron el 11-S! ¡Y apoyan a ISIS! ¡Ellos corrompieron a la FIFA! ¡Vota PSOE! ¡Están en el ajo! ¡La oreja y el pelo de Homer forman una pirámide! ¡Las casualidades no existen!

Bueno, pensad lo que queráis, pero yo sé que saben que sé que sé que saben. Mientras tanto, contemplad el videoclip Drop da bomb completo antes de que lo eliminen de la Red los MK-Ultra:

No hay comentarios: