viernes, 28 de agosto de 2009

SEMANA ESPECIAL: Los Simpsons y la Teleguía (4ª parte)



Terminamos hoy con esta Semana Especial, en la que hemos ido viendo portadas de la TV Guide, artículos, anuncios y algunas viñetas o escenas de los Simpsons, que demuestran la intensa y obvia relación entre los Simpsons y la televisión. Para finalizar el repaso, hoy me limitaré a ofrecer una nueva galería de portadas de revistas sobre el mundo de la televisión, esta vez ajenas a la TV Guide, que tengan a la familia amarilla como protagonistas. Portadas de TV Week, TV Times, Entertainment Weekly y otros rotativos clásicos de la prensa norteamericana, la mayoría de ellos repletos de imágenes exclusivas:









Pero si los americanos aprovechan el tirón de la serie para vender ejemplares de sus revistas de información catódica, en el resto del mundo sucede lo mismo, y en España no íbamos a ser menos. Veamos algunas portadas de la revista Supertele con los Simpsons como principales implicados:







Una breve selección de otras revistas variadas sobre televisión:





Y para dar por terminada esta colección de portadas, nos centraremos en nuestra teleguía por excelencia: el mítico semanario de bolsillo TP que lleva acompañándonos desde mediados de los 60, y que uno siente cierto calor hogareño cuando la ve en el kiosko. Dos portadas atrasadas, y para finalizar la de este mismo mes, con los Simpsons de protagonistas.




Los Simpsons, probablemente el principal reclamo para vender revistas, después del desnudo de una famosa.


Eltonpot


(Fin)

No hay comentarios: