miércoles, 17 de junio de 2009

Estuve de parranda



He estado de vacaciones. Pasé dos meses en Shelbyville visitando a mis primos y leyendo tebeos bajo el limonero. Y por lo que veo, pocos me han echado de menos.

Así que, con más motivo, he elegido este momento, tan bueno como cualquier otro, para reabrir el blog y seguir vertiendo, de manera casi diaria, información vanal al hiperespacio relacionada con los Simpsons, sus viñetas y el resto del mundo. Vuelven los invitados famosos los sábados, y los artículos de Groening los domingos (quedan muchos, y después ya tengo una sección sorpresa para sustituirlos). Veremos muchos más personajes amarillos dibujados por otros autores de comic, apariciones en El Jueves y otras revistas, analizaremos los guiños de las portadas, y seguiremos ofreciendo más curiosidades de las que quisiérais saber (además de seguir buscando monos alados).

Si alguien se une a la aventura en el futuro, será bienvenido. Pero adentráos con cuidado, teniendo siempre presente el mensaje de Ned:

2 comentarios:

Frankie dijo...

No se cuantas personas seguimos tu blog pero por mi parte te digo que es muy interesante y muy profesional, en el sentido de que esta muy currado.Animo y a seguir ilustrandonos con los Simpson

JuanAnt.Noé dijo...

Bienvenido de nuevo!
Algunos sí te estabamos esperando.
Un saludo!